Plan Anual de Capacitaciones virtuales en Educación Física, Deportes y Recreación de la Dirección de Deportes Municipalidad de La Falda
abril 12, 2021

El  Plan anual de capacitación en Educación Física y deportes 2021 se concibe como un programa de capacitaciones específicas en el área de la Educación Física, el deporte y la recreación, que contarán con instancias de evaluación y certificación. Tal programa prevé un total de siete eventos de capacitación desarrollados en el periodo de abril a octubre de 2021, con una frecuencia de un evento mensual.

La modalidad a distancia tendrá centralidad frente a la realidad contextual que nos atraviesa, con un fuerte impacto de la mediación de tecnologías de la comunicación e información al servicio de la optimización de la experiencia de asistentes y capacitadores, sin descartar la posibilidad de avanzar en instancias presenciales frente a un cambio en la situación sanitaria a la que nos enfrentamos como sociedad actualmente.

El plan contará con la presencia de reconocidos/as disertantes a nivel provincial, nacional e internacional que den garantía de un espacio de construcción académica de alta calidad y profesionalismo.

Como cierre del plan anual, se avanzará en el diseño del libro digital compuesto por los resúmenes de cada capacitación elaborados por los disertantes, sumado a las mejores producciones académicas de los asistentes, dejando como producto una obra intelectual inédita de acceso libre y gratuito para la comunidad. 

Beneficios para socios/as AIEF 

Socios adherentes 10% de descuento

Socios activos 20% de descuento

 

 

 

Contenido relacionado

0 comentarios