Diplomatura Deportiva en Natación adaptada
abril 13, 2021

La presente DIPLOMATURA está inspirada en la Convención Internacional de los derechos para personas con discapacidad de UNESCO; en la Carta Internacional de Educación Física y del Deporte UNESCO; como así también en el Estatuto de AFEN, Asociación Federal de Entrenadores de Natación, entidad organizadora

a. Objetivos de la DIPLOMATURA

1. OBJETIVOS GENERALES:
Incorporar como propuesta innovadora en la República Argentina, y Sudamérica; una Capacitación, destinada a la NATACIÓN ADAPTADA, PARALIMPICA.
Instalar a las instituciones organizadoras AFEN Y UNCO; como referentes calificados en la difusión y organización de actividades deportivas a nivel Comunitario y Federativo.

2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Capacitar recursos humanos cualificados en deporte paralímpico, recurriendo a los adelantos mundiales de las ciencias y las técnicas, que resulten de interés para el deporte de las provincias argentinas y el país.
Desarrollar el conocimiento científico técnico en deporte social, al más alto nivel con sentido crítico, creativo e interdisciplinario.
Estimular una sistemática reflexión intelectual y el estudio de la cultura deportiva y de las realidades Regionales, Nacional, Latinoamericana y Universal.
Promover actividades sociales y deportivas, en forma conjunta que difundan los beneficios de una vida sana.

Beneficios para socios/as AIEF:

10% de descuento

Inscripciones

Contenido relacionado

0 comentarios